viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Calidad o cantidad?

Una elección bastante personal es decidirme cuando escribir y cuando no, muchas veces intentamos forzarnos a algo, que posiblemente no se nos permite hacer, ya puede ser por falta de motivación o de medios para realizar esa cosa, en ocasiones, nos vemos obligados a hacerlo de forma "Obligada" por así decirlo, intentando forzarnos a hacer algo como si lo hiciéramos con ganas, pero la diferencia a la hora de llevar a cabo el trabajo resulta mucho menos placentero y confortable de lo que gustaría, y no solo eso, también el resultado no será el mismo que si lo hicieras con verdaderas ganas, en mi caso es perder tiempo, pues si una entrada realmente no me convence, acabo apartándola o eliminándola, por lo que no se me permite forzarme en cosas como estas.

A lo que me quiero referir con estos temas, es a la demanda que en ocasiones hay por que escriba cosas nuevas, y, sintiéndolo mucho, no puedo cambiar mi posición sobre esto, vosotros buscáis lo mejor de mi y mi intención es dároslo, suena justo, pero no pidáis adelantar material pues me resulta imposible, puedo ser rápido, claro, llegar a centrarme en un solo tema o expandirme en todos los que me pidáis, pero ahora os digo, si buscáis calidad, yo os la intentaré dar, pero para mi es algo indirectamente proporcional a la cantidad, cada entrada tiene horas y horas de trabajo, y previo pensamiento para llegar a todo esto, por lo que si la mitad de los pasos los omitiera, además de que posiblemente no entendierais nada de lo que quisiera transmitir, quizá no os guste de tal manera como las que hago hoy día.

Y claro, ya lo dije un día, y lo volveré a repetir; "Los sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo, y mi sueño es ser presagista de las mejores palabras que oigan los seres humanos" No busco nada mas, solo eso, mi intención real es hacer que cada una de las palabras se interpreten tal y quiero que se vean, quizá es una de las razones por las que me gusta dejar espacio entre entradas, pues así las acogéis mejor que si las soltara todas juntas en un solo día, en esta entrada solo buscaba explicar estos espacios, y lo que es mas importante, quiero que esta afición, siga siendo una afición, y no una obligación, además, necesito centrarme en unos estudios de futuro que realmente me dirán cuales serán mis fronteras en la vida, y no tres párrafos pidiendo perdón por no escribir con antelación

Y, como conclusión, quiero decir que gracias a los que me leen y piensan todo lo que escribo. A esto no lo considero una "Entrada", pues solo estoy explicando algo que me está pasando, ¿Puede que me dilate mas entre entrada y entrada con el curso? Quizás, pero mientras esté en mi mano, voy a dar lo mejor que pueda, y eso seguirá siendo así hasta que me deis un tope, bueno, nada mas, vosotros mismos elegís, podéis tener 10 coches viejos, o un coche con las mejores utilidades del mundo, todo depende del punto de vista.

Y de paso, os daré un mejor ejemplo entre la relación entre la calidad y la cantidad:



-Torse

No hay comentarios:

Publicar un comentario