viernes, 6 de julio de 2012

Transtorno Bipolar

Esta vez me gustaría dedicar una entrada un poco mas al estilo personal, refiriéndome a lo que se denomina un Trastorno Bipolar. Con esto me refiero a que, con el tiempo, los acontecimientos nos influyen, ya sean tanto positiva, como negativamente. La consecuencia de un continuo golpe sin sanación de cosas que nos ocurre,. Y bien, ahora os preguntaréis, ¿Por qué este tema?  Se podría denominar una escusa para contaros el significado de Torse, que muchos de los que leen preguntan.


Para empezar, Torse se interpreta como mi parte oscura personal, toda persona tiene dos caras, una que representa la bondad y la felicidad mientras que la otra cara representa el odio, reflexión y venganza. Distinto en de la persona el mostrar una u otra cara. ¿Por qué resaltar este tema? ¿Qué tiene que ver con lo que llamas tú "Trastorno Bipolar"? Es simple, con esto quiero que entendáis que, sin un equilibro de una balanza entre lo bueno y lo malo, ambas caen al suelo por el peso de la otra. Por ejemplo, alguien puede ser increíblemente feliz, pero no responsable de sus actos ya que la responsabilidad en muchos casos nos hacen pensar, y en la mayoría de los casos, el pensamiento es la principal causa de la depresión, y por lo tanto, el lado malo. Otro ejemplo sería ser demasiado negativo, pues nuestro propio mal nos podría devorar y dejarnos sin sentimientos hacia los demás. Hasta ahí todo es entendible.


En su tiempo sufrí un trastorno negativo que me hacía solo pensar en lo peor, cuyo culpable eran los exámenes, agobios personales y demás. Fue entonces cuando un amigo se dio cuenta del ello, y, como siempre, me dio un consejo:

"Todos hemos pasado una mala época en nuestra vida, yo, personalmente, sufrí algo parecido, ¿Quieres saber como acabé? Todo acaba cuando realmente piensas que a quien únicamente debes ser fiel es a ti mismo, que es así como realmente te aceptará la gente, y como luego no te agobiarán, así llegamos a conocernos, ese es el verdadero equilibrio de una persona, pues no eres ni negativo ni positivo siento tú mismo, eres neutro, eres tú, como reaccionas en cada momento y te desahogas cuando lo neceistas."


Y... ¿Qué pensar sobre esto? Sinceramente de lo primero que te das cuenta, es de quien realmente te quiere y te cuida, la que aunque detrás de un muro aún está para ayudarte, yo también la conservo, si, en mi corazón...


Como conclusión, como muchas de las que he dado, simplemente, vive siendo tu mismo y en ocasiones, todos necesitamos un respiro... Siendo así como realmente somos con quien queremos realmente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario