jueves, 19 de julio de 2012

"Sin comentarios"

Cuando te centras en escribir y desarrollar un tema sobre algo, siempre buscas tener una cierta acercación con el tema que tus lectores buscan, aunque siempre siguiendo unas pautas personales que todo el mundo debe respetar, pues eres tú el que ofrece el "Trabajo", y, es, por tanto, por lo que debes estar a gusto con lo que haces para seguir adelante. Pero siempre teniendo cuenta a la misma vez a los que te leen, que son aquellos que te dan una visión a su gusto, que en muchas ocasiones, es una crítica buscando un refuerzo que produzca un mayor gusto entre los que leen, como resultado, un texto mas enriquecido y con mayor aceptación.

El causante de este tema es la continua creación de entradas y la escasa crítica de los lectores, y bien, a lo que vengo a referirme realmente es a que, de todas las entradas que he hecho, la mayoría han estado basadas en la crítica personal, que no deja de tener importancia, pues es la mas dura de todas, a la vez que la que mas ayuda, pero la crítica personal no es siempre del todo fiable sin un ejemplo de lo que diga la gente para inspirarse en lo que realmente gusta escuchar.

Pero diciendo todo esto muchos podréis pensar que ahora mi única meta es ganar visitas y caer bien, sin embargo, lo que realmente busco es una mejora. Lo considero algo normal, ya que no se apenas lo que queréis y solo escribo basando en temas que quizás no os interesen.

Y... ¿Cómo ayudarme? Todos podéis enviar un comentario a todas y cada una de las entradas del Blog, tanto de forma anónima o como deseéis, pero, a ser posible, si realmente vais a escribir algo, que sea, a ser posible, sincera. Si pudierais ayudarme de esta forma, os lo agradecería bastante.


Por lo demás, me gusta escribir, pero sobretodo, que alguien llegue a pensar realmente lo que estoy diciendo, porque, pocas personas son capaces de escuchar a un niño de 15 años detenidamente como se hace cuando lees, es por eso por lo que uso este medio, principalmente para expresarme, ya sea mediante imágenes, vídeos o textos... Cuyo único objetivo es captar la atención de los demás.


La única conclusión que puedo sacar de aquí, es que, siempre debes pensar que vas a llegar a ser siempre el mejor, pero en ocasiones es bueno escuchar a los demás para encaminarte a un lugar con menos espinas.


Y, lo recuerdo, podéis poner lo que penséis, lo que sea, intentaré tomarlo en cuenta en textos futuros, y, para terminar, un saludo a esos padres, hace poco fueron capaces de gastar un poco de su tiempo... En escuchar los pensamientos de un loco...


-Torse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario