miércoles, 14 de marzo de 2012

La muerte

La muerte, ¿Por qué existe? La naturaleza la utiliza para mantener un equilibrio en el planeta, aunque con los avances tecnológicos, los humanos nos estamos convirtiendo en una plaga, la muerte es algo a lo que no queremos llegar nunca, o al menos la mayoría de las personas que conservan su cordura, los suicidios, ¿Por qué se producen? Es simple, muchas personas no tienen una vida feliz como muchos tenemos, hay gente que lucha por vivir y matan por una familia, pero muchas veces, por numerosos golpes, caídas y decepciones, acaban rindiéndose, pero, todo depende de la persona que sea, no todos somos fuertes, por eso las personas se suicidan, porque son débiles y tienen miedo de seguir sufriendo.


Y volviendo al tema de la muerte, una vez mueras, ¿Qué ocurre? ¿Sera realmente como dicen los Cristianos?, ¿Reencarnaremos? o  ¿Simplemente se acabará todo ahí? Estas son una de las preguntas que los humanos nos hacemos tantas veces y que nunca conoceremos hasta que llegue nuestra hora, pero es simple, quien realmente sepa lo que realmente importa en este mundo, dejará de hacerse daño y se dará cuenta de que lo importante de la vida, es la vida...




Y, respecto al tema de la muerte, hay algo que me ha llamado la atención, hoy he recibido una pregunta en mi ask (Ask.Fm/Torse1996) que decía lo siguiente: ¿Cómo te gustaría morir? Es algo curioso y loco a la vez, no quiero morir pero, es mi opinión, lo que realmente hace que quiera estar en este mundo, es que, si me fuera, sé que mucha gente lo pasaría mal por ello, además que sé que también valgo demasiado para irme sin cumplir mi misión en este mundo.

Y sobre un tema como la salud, creo que una buena es la de Zpu en la canción 5 Razones:

"La SALUD, es la mentira que te llevarás al ataúd
¿Y tu? Sueña en la eterna juventud como si la parca no existiera
Pero es la única exactitud certera, de la vida entera, altera
Gente con la actitud de que es la longitud lo que impera
Y no cuentan con hacer algo que les llene
Y no solo llenar la nevera
Salud es la virtud del que no morir espera
Y para mi dios no lo quiera
Entera, la vida es tan corta, y absurda y absorta
Y dolorida, y desborda a mi persona, ¿Y que mas verá entonces?
Si solo hay fatiga en seguir sueños que quizás no consiga
Y me siento una hormiga si miro hacia arriba, esa es mi garantía
De que al fin un día moría, y escapaba con el tiempo
Y si lo pienso quizá vuelva en un recuerdo
Y dime, ¿Es triste? se que estar vivo es relativo
Con tener o no que irse
Pues solo si alguien piensa en uno, uno existe."

Por lo que de todo esto, podemos sacar una conclusión: Vive la vida mientras puedas, que son dos días, y que la meta de nuestra vida muchas veces es simplemente vivir, vivir la vida para que luego no nos demos cuenta cuando ya seamos mas mayores de que hemos desperdiciado el tiempo, pues no hay mayor dolor que saber que no puedes hacer algo, cuando realmente quieres hacerlo. 

-Torse

No hay comentarios:

Publicar un comentario